jueves, 23 de diciembre de 2010

R'n'R Xmas

Estimados asiduos, ¿Nunca os habeis preguntado por qué los Picapiedra celebraban la navidad si vivían en la prehistoria y Chus aún no había nacido?
Merryschrists de esas en plagiocover.

Y si estos días andais atentos a Chica de Serie B (que está de celebración tras tres años de vida online) en breves aparecerá un pequeño homenaje en formato viñetas de las partes de un servidor.

d.c.r.

7 comentarios:

Oscar dijo...

Jajajaj, brutal la tarjeta!
Felices fiestas!! y cuidao con la sidrina!!

Momar dijo...

Jo, yo pensaba que ibas a dar una explicación al por qué de las Navidades en Rocadura. Ahora me has dejado con la duda y ya no dormiré en una temporada, malo, que eres malo.

Feliz Navidez.

Illuminatus dijo...

Meat Loaf rules!

¡Felices Fiestas!

el punki dijo...

Llevas pocas tiras pero yo ya estoy enganchado. Ardo en deseos de saber como vas a deshacer el entuerto este de la muerte del prota.
Genial cómic pero lector desesperado porque actualices.

Redo dijo...

Me ha llamado Meat Loaf que gracias por el cover(tamos en sontacto si, aplicaciones de la Blackberry...)y en otro orden de cosas Diego, respecto a lo de sodomizar a Gustavo,tanto tu familia como todos nuestros amigos te agradecemos haber convertido los recuerdos de nuestra infancia...te has colado a empujones entre gandres hits como "yuppi se va ha hacerse una paja espacial" o "abuelo abuelo sube clara,pues sigue zumbandomela a ver si sube espumosa"....Dios quiera(Blackberry apps!) que se te atragante la comida

Un saludo

SarnaGO dijo...

Holaaa!

SarnaGO dijo...

Mira, qué bien que te sirve ya para este mes.

Publicar un comentario