martes, 5 de octubre de 2010

1x10 D.C. y el Odio Infinito


d.c.r.

14 comentarios:

dcr dijo...

¿Debería de ser Martes/Tuesday el día oficial de actualizar el chiringo?
Como que sería bonito ¿que no?

Momar dijo...

Brutal. No, espera, brutal es poco. Épicamente brutal. No, tampoco. Despoyada y épicamente brutal... Mmmm... Creo que lo de amontonar epítetos no funciona.

Quiero un Constantino Romero que narre mi vida. En serio. Y si algún día se entera de que sale en esta magnífica obra, espero que se sienta alagado.

Sthalos dijo...

Que ilusión me hace salir en tu comic, muchas gracias de verdad. Es muy divertido. Esta página me ha encantado, las últimas dos viñetas son brutales. Constantino es un personaje que te lo has sacado de la manga y te puede dar muchísimo juego. Que grande.

SisSifo dijo...

Grani es super bueno!!!!!!!
Mola mil su cara de empollar huevos y la de partirse el culo es genial!

Lo del primer hijo...espero que solo sea en el cómic de lo contrario cuando vuelva a casa vas a saber lo que es una mirada asesina...

Anónimo dijo...

Estoy muy mal de lo mio, tu peor.

Anónimo dijo...

Yeah!

Oscar dijo...

Jajajaja!! ten consejeros pa esto. Lo bueno es que si Grani se parte el culo, eso dilata y el huevo cabe mejor XD

Por cierto, yes un marine asturianu? lo digo porque yo soy de León, y pal caso, patates, primos hermanos XD

Un saludo!

dcr dijo...

Momar, que bien me caes desde ya.
Constantino Romero es un crack, joder, es Mufasa en El Rey Leon.

Sthalos molas mil, te pongo a empollar un huevo y dices cosas como "ilusión" o "es muy divertido".
PERO QUE JODIDAMENTE ÑOÑO.

Sissifo, lo del primer hijo tiene solución, en el Sims 3 si comes melones durante el embarazo nacen niñas.

Oscar, yeah, uno es natural de Oviedo (y aún así tiene a Barcelona muy cercana), y aunque el "pal caso, patates" me ha encantado pregunto:
¿Lo de primos hermanos no era patrimonio Astur-Gallego? xD
La primera vez que me lo dice uno de León.

Oscar dijo...

Nah, nah. Gallegos y asturianos son vecinos de costa, pero los que tenemos historia y parentesco común somos nosotros. Oño! si es que hasta "asturleonés" está en el diccionario!

Y si no te lo ha dicho aún nadie de León supongo que será por la oleada de nacionalismo que tenemos ahora aquí. Ya sabes, tenemos una lengua propia y diferenciada y somos una cultura totalmente distinta a las demás, etc... pero cuando oyes hablar a alguien en leonés cerrao dices: "pero si esto es casi bable!!".

En fin, que yo como no nací en León los nacionalismos me la sudan. Así que lo que yo te diga: primos hermanos. Guste o no guste, tá en los libros XD

GO dijo...

Sí, debería ser en martes.

Go! Ha hablado, y ha otorgado su gracia a esta entrega de ECDC.

GO dijo...

O jueves, o tal. O un poco.

dcr dijo...

Ea, de miercoles, ni pa tí ni pa mí.
En realidad quería haber llegado al martes pero desfallecí de tanto dar latigazos a los gnomos que lo pintan.
Que mierda, oyes.

GO dijo...

Nada, yo sigo en que deberías colgar una por semana, así no te medruécanas todas las vértebras y los escalofios de la espalda, que te digo yo que al final duelen. Por cierto, "programa" las entradas, acabes cuando acabes, para que se publiquen a eso de las 11 de la mañana del día que elijas.

Es el mejor momento, y la gente va acumulando visiticas y eso durante el día...

Momar dijo...

dcr, gracias. Usted también me cae bien. ^_^

Publicar un comentario