martes, 18 de mayo de 2010

1x06 Goatse Burana

(MUSICAL DOUBLE FEATURE!)

Instrucciones de Uso:
Tratando de innovar en el webtebeo la sexta y miserable entrega viene con con Not-Original-Soundtrack.
Vamos que la idea es que el cómic se lea al ritmo de este temazo: "O Fortuna".
Así que ya sabeis, lo dejais abierto en otra pestañita sonando y leeis y observais detalles con tanta calma como para empezar la segunda página al tiempo que llega el minuto 1:40 del tema, que a partir de ahí teneis karaoke y todo.

Anotaciones a 1x06:
-Goatse Burana es como bien me han señalado un título Spoiler, fuck the audience. Sin sentimientos.
-La primera viñeta es homenaje a Ron Gilbert, directo y obvio y nada camuflado, linkito:
http://www.youtube.com/watch?v=WjvD3C_nvBk
-Chicken Fries. Burguer King Selected Delicatessenes, con crazy comercial eh:
http://www.youtube.com/watch?v=gm_n76Dsl0c
-El texto leído para la dilata-invocación es una variante de un poema real del señor Losantos ese.
-Goatse era una famosísima shock-site de internet que tan solo ofrecía una imagen (bastante desagradable). Dicha estampa implicaba a una persona, su propio ano y demasiada dilatación.

Me ahorro cualquier enlace, porque el que lo reconozca en su versión dibujo (eh, le he pintado hasta el anillo) será porque ya se lo habrá comido varias veces tras años de graciosos links falsos en internet, y el que no lo haya contemplado antes no tiene porqué pasar por ello.
-Carmina Burana es la Original Soundtrack Épica. Se trata de una cantata escénica compuesta por Carl Orff, básicamente son poemas medievales orquestados en plan Awesome, su fragmento más conocido (y utilizado hoy en día) es "O Fortuna", segmento que abre la obra en el preludio inicial de introducción y también es utilizado de nuevo al final de la cantata para cerrarla.
Parte del texto (en latín obviamente) del "O Fortuna" se fusila vilmente a partir de la segunda página de esta entrega.

d.c.r.

26 comentarios:

Gordison dijo...

Jajajajajajaja. Lo de la banda sonora es un detallazo BRUTAL!

Te lo pongo por asquí también para que tus patrocinadores chungos te den centimillos por los comentarios!

Crom dijo...

XDDD dioooos, me meo de risa. Genial lo de las patapollo, y ademas, sin hacer pause ha coincidido la musica con el texto de forma casi mistica. "when you see it you'll shit bricks"

rianxeira dijo...

Hostia puta, jodidamente grande este, aunque los que leemos a velocidad normal hemos tenido que hacer pausa.

Belén dijo...

Un poco lioso lo de los "bocadillos" en la primera parte, o mis horas de leerlo¬¬
Genial lo de la B.S.O., y el goatse, totalmente necesario...no podía ser de otra forma.
"los praos niebla son" XDDD

Crom dijo...

Por cierto, que no lo he dicho antes. Genial la viñeta Monkey Island.

Anónimo dijo...

Joder que bueno, la leche!

Como me he reído con lo de "de una virgen ya ni hablamos"!

Muy bueno tio! mis felicitaciones, se ha hecho esperar pero ha merecido la pena!

Dr Maligno!

Anónimo dijo...

Cada día estas peor de la cabeza eh.
Jajajajaja.

Sthalos dijo...

Grandioso el guiño al Monkey Island!

Muy bueno, la verdad, me ha gustado mucho! ^^

Anónimo dijo...

Kraft hijoputa, no spoilees el chiste en el título del comic!

Anónimo dijo...

Curioso invento

Merle dijo...

Cojonudo, mucho mejor.

Como Rancheritas me he tenido que parar para acompasar, pero por lo demás muy bien.

Demente dijo...

Ostias pero q bueno!!!!!!!!! La verdad es q con este has subido el listón mucho XD

dcr dijo...

Que majos sois, ahora necesito brainstroming para idear como seguir la moviola.

A los que leeis pero no os dignais a escribir:
¡Si dejais un comment os crecerá el pene!

SisSifo dijo...

Yo no quiero que me crezca el pene

Gordison dijo...

Yo creo que va siendo hora de que empieces a reclutar nuevos especímenes para tu ejército. Un paseo por andalusía, otro por mallorcas para reclutar alemanes alcohólicos alados. Y por supuesto, alguna entrevista de trabajo tienes que poner a los especímenes, eso es entertainment asegurado.

dcr dijo...

Oh lo de las entrevistas de trabajo lo había pensado así a vuelapluma.
Lo que se me tiene que ocurrir pa las siguientes es qué pedirle a Satán. Que ya que he abierto el agujero algo habrá que solicitar.

PS: Bueno, les crecerá el pene a aquellos que lo tengan y tal.

Gordison dijo...

Yo creo que ya que consigues tocarle el hojaldre al Demonio e invocarlo, qué menos que pedirle la cosa más absurda posible. Un pin del alcoyano, una atari 2600, una pila de petaca porque se te acaba de quedar sin batería el móvil, un iPad, o hasta fuego para encenderte un piti.

Belén dijo...

Yo quiero que me crezca el pene.

Anónimo dijo...

Que pichon el dolorcin que lo suelta de tapadillo ¿no?

GO dijo...

Almadecántaro: coge el Goear ese, busca el Carmina Burana, e insertalo antes de la tira en el post, hombre de dios, al menos es lo que hice yo en la 2ª tira de chica de serie b, allá por el 2007. No te quedes atrás, la TEJNOLOJÍA ES TU HAMIGA!

dcr dijo...

Juas. Tienes razón pollo, la verdad es que no se me ocurrió lo del Goear porque del Carmina Burana ese el vídeo tenía exactamente en cachote de dos minutos que quería.

Pero seré mongolo que ni me paré a pensar el meterle mano a VamosOreja.
Para la siguiente musical tomo nota.

GO dijo...

Jajaja! Nos pasa a todos.

VamosOreja es nuestra hamiga (Esgae Mediante).

Anónimo dijo...

Macho, eres demasiado bueno para que tus fans no te exploten y te hagan publicar una tira al día.
Por cierto, pídele un equidna, un bicho que parece un erizo con hocico de oso hormiguero y marsupio, y pone huevos, eso tiene que ser algo demoníaco no?

SisSifo dijo...

Dónde está el 7?????
Quiero verlo ya, Melooooooooooon

Anónimo dijo...

Mola un montón y parte de otro montón!

Será por vicio, pero con ganas de leer el siguiente.

dcr dijo...

¡Esta noche se sube la siguiente!

Publicar un comentario