lunes, 26 de abril de 2010

1x05 Nobody Expects The Army Of Darkness

(Double Feature!)


Anotaciones a 1x05:
-Título: Nobody expects the spanish inquisition / The Army Of Darkness.
Lo primero es una catchphrase conocidísima de los Monty Python en cierto sketch:
Lo segundo es la película de Sam Raimi que se calca sin piedad durante estas dos páginas.
-"Que extraño destino tener que sufrir tanto miedo y dudas por algo tan insignificante, tan irrisorio" es una frase de "El Señor de los Anillos".
-Las dos páginas son básicamente un recreación de una escena mítica de "El Ejercito de las Tinieblas". Linkito imprescindible a la escena concreta.
-El mono con platillos es propiedad de Homer Simpson: TACHIN.
-Jimenez Losantos realmente ha tenido los huevos de publicar un libro de Haikus (poemas breves japoneses) llamado "La Otra Vida". Los "poemas" tienen más o menos el mismo arte y misticismo que una mierda de goma. No me consta que tenga un prólogo de César Vidal (acabáramos) aunque me han comentado que si se le prende fuego al libraco el mismo tarda varios días en terminar de arder entre llamas de colores verdusco-azulados monísimas.

d.c.r.

12 comentarios:

Crom dijo...

XDDDD que risa tio. Que gran escena. Me encanta.

Ñordison dijo...

Me ha encantado el dibujo de éste, muy mucho.

Como plan de dominación mundial, creo que deberías plantearte el conseguir un ejército de andaluces-zombies, que entre sus poderes estuviese el de votar a Chaves continuamente y dar vida a pinturas de pinos, que serían como los ent, pero con mala leche.

Belén dijo...

Esos muertos me dan más miedo por lo que dicen que por su fantabuloso trazado XD

Sthalos dijo...

Grandioso! que calidad dibujando, increible.

dcr dijo...

Ah, ¿pero los andaluces no son zombies ya?
No me jodas que esa velocidad que tienen es la normal.

Belén dijo...

Ejem, voy a entender que hablar por los andaluces, y no por las andaluzas...

Anónimo dijo...

me ha encantado el dibujo de Redo xD
espero el mio eeh hermano?:)

Bianca von Verona dijo...

La escena de los esqueletos despertando me ha encantado. El contraste del fondo oscuro con el detalle de éstos más.
Ahora ya puedo ir comentando, que lo tenía pendiente.
Sigue así ¡artista!

Daed4 dijo...

Chico dame el libro y no saldras demasiado muerto.

Ñordison dijo...

diegor curro romero, esa velocidad es la normal porque siempre van (vamos) dopaos de crunchcampos, que te otorga un bonus de resistencia pero baja tu velocidad punta. Y bueno, creo que da +5 a la longitud de tu meada.

dcr dijo...

Se me habían pasado las anotaciones pero más vale tarde que nunca.

Nianoooooooooooooooooooooooooo.

Anónimo dijo...

Joder, QUE RISA! El dibujo te ha quedado bordado y la segunda pagina es para reirse en todas las viñetas. Wenísimo, oche. Quiero mas!

Antonio m

Publicar un comentario