lunes, 19 de abril de 2010

1x04 Respect my Authority!

(Double Feature!)


Anotaciones a 1x04:
-"Respect my Authority!" es una frase del Cartman puro y duro de ese gran show que es South Park. Más concretamente del capítulo que parodiaba a "Cops".
-"El Trombón" es una técnica sexual tan escatológicamente entrañable que para una descripción estricta recomiendo el visionado de la grandiosa película "The Aristocrats". Documental de cómicos estadounidenses contando el mismo chiste con variantes tan políticamente incorrectas que implican bestialidad, adulterio, escatología, y depravaciones indescriptibles, tanto que lo del Trombón es de lo más Disney comparado con el resto.
Peroooo también se puede consultar la wikipedia.
-Camisetas de Megaman y Manowar.
-La molona expresión"Hail to the King" ha sido vista en el survival horror de Playstation clon-de-Resident-Evil "Evil Dead: Hail to the King".
-Las armaduras del ejército son las clásicas de Marine Espacial de Warhammer 40.000.
-Lo de decapitar padres viene de la película "Conan", exactamente en el momento en el a Nadiuska le cortan la cabeza ante los ojos del pobrecito de Jorge Sanz.
-El tema de ejecutar sicarios es algo que me fascina pues no solo en Star Wars a Darth Vader le daba por asfixiar a gente de sus filas (que es la referencia más obvia) sino que en una gran cantidad de producciones malérrimas el villano no hace más que castigar con ¡Muerte! y no ¡Susto! a sus empleados.

d.c.r.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Éste me ha gustado más que el anterior. Hay muertes! Y destrucción! Y muertes!!!


Gñé

Anónimo dijo...

XDD mira que cargarte a Montrovant. Te quedaras sin esbirros.

Cromenau.

Sthalos dijo...

Jajajajajajaja, que grande!!! :D Me encanta!

Consejero con la camiseta de Manowar. XD

Muy bueno, el mejor de todos!

Platypus dijo...

Al menos un calabrazo a grani si que le caerá no?
Jojojojo, que grande!

Demente dijo...

Que bueno! lo de los perroflautas en la puerta me ha llegado!!!!

Belén dijo...

Me encanta. Con el primero, de momento, es el que más me gusta.
La disertación de Grani con los sindicatos y los perroflautas es épica.
Y había algo más que mi amigo el alemán hace que no recuerde ahora.
Pero ahora vuelvo a comentar.

Belén dijo...

"Mira qué cosas que acabas de ascender de rango"
Esto era lo que me quedaba por comentar. Genial.

Clegane dijo...

Mola. Va mejorando la cosa. Pobre Reaper, XD.

Anónimo dijo...

Yo me he descojonado con "Montrovant Fenece... el gigoló de las tinieblas"

El cabrón habla de si mismo en tercera persona hasta en las puertas de la muerte!

- Dr Maligno -

Petinto dijo...

Dios, pero qué bien dibujas! Grani está clavado!. Aunque no le ve yo defendiendo a los miserables, yo quería que los destruyeras a los dos, está claro que no son dignos servidores del rey del mal. Los mandas a liquidar a un pavo y se entretienen con cualquier cosa... creo que deberías castigar al rubio que se parece al de cruz y raya... Muy bueno, Diego!!

dcr dijo...

"El rubio que se parece al de cruz y raya"
Aquí se ha acabado mi carrera en el noble arte de la caricatura.
¡Ah y a todos gracias por pasarsus a comentar!

SisSifo dijo...

Blibliblibli
blibliblibliblibliiiiiiiii

Sr. Mejillón dijo...

Promete mucho esto. El dibujo está muy bien, pero sobre todo los diálogos son grandes. :D

Belén dijo...

Mira Diego, te comentan por ahí:

http://www.planetaabsurdo.com/comic/304/

Shin dijo...

Juas! otro que usa blogger, mola mucho tio!!

Marja dijo...

Pero que bueno!
Ya tienes otro fan.

GO dijo...

Mi más sincera ENHORABUENA.

¿qUieres ser parte de SERIEBCÓMICS?

Medítalo.

Un Pero: No pongas nunca Muajaja, aunque entiendo la coña, pon Bwahaha. Si no, los superhéroes americanos que vengan a darte cera cuando pretendas dominar el mundo, se reirán en tu jeta. "No a los Muajas! No a los Muajas!"

Álvaro dijo...

Qué listo el herrero ese. Polígamo.

Anónimo dijo...

Toda la historieta del herrero ha sido la risión. Es el tipico cliché del heroe, pero te choteas de él. Por cierto, te he descubierto por haberte incorporado a serie b comics.

Que sepas que suelo pillar todas tus referencias menos un par de ellas, de media.

Y como dice GO, me encanta tu nivel de detallismo y la paleta de colores, pero...porque el prota tiene los ojos como platos y verdes? musho porro?

Antonio M

Publicar un comentario