miércoles, 14 de abril de 2010

1x03 Thunder AAAHAHAHAH....¡THUNDER!



Anotaciones a 1x03:
-Thunder AAAHAHAHAH....¡THUNDER!: AC/DC of course. Thunderstruck:
http://www.youtube.com/watch?v=zvoeeq-BH4w
-La verdad es que Ágora pese a tener ese aire de Googlemaps Powah no es una mala película, tampoco es la bomba pero en general está bien. El trono citado es ni más ni menos que este de aquí. Y mola mil.
-"Corchopan" es un término que me hace gracia y era utilizado por los dos miembros de "Gomaespuma" ( Juan Luis Cano y Guillermo Fesser) para autoreferirse a sí mismos en ciertas coñas radiofónicas.

d.c.r.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, no sabia que era una historia enlazada, pensaba que serian historias cortas. Lo prefiero. Ire dando al F5

Ramon

Belén dijo...

el F5 ya hecho polvo...

me encanta la mirada de Sònia en las dos últimas viñetas...las voy a ensayar, esas las tengo que repetir yo

SisSifo dijo...

jajajajja, vamos a patentar mi mirada.

Ingrid dijo...

Mooolaaa, super chulos que salis los dos!

Anónimo dijo...

Oh, han aparecido las anotaciones por arte de magia.

Anónimo dijo...

(.......)

Antonio M dijo...

Truenaco cuando muahaheo....JAJAJAJAJAJA!

Publicar un comentario