lunes, 12 de abril de 2010

1x02 One Does Not Simply Walk Into Mordor



Anotaciones a 1x02:
-El título "One Does Not Simply Walk Into Mordor" además de citar al Señor de los Anillos es un internet meme de proporciones épicas y con algún gif animado circulando por la red mitiquísimo.
-"Arte secuencial" es un término precioso creado por el gran Will Eisner y su "Comics & Sequential Art". Eisner (dibujante, guionista, ensayista y creador -entre muchísimas otras cosas- de "The Spirit") en esto de los tebeos era EL PUTO DIOS. Así, con Bloq Mayús y todo.
-La chabola es Barad-Dûr, obviamente, o algo así.
-Camisetas: Twisted Sister y Asidras, típica de los 80 y típico de Asturies, respectivamente.


d.c.r.

8 comentarios:

Platypus dijo...

me encanta esa camistea y la cara final de sonia, si señor!

petición: haz que la ponga muy a menudo! ;)

Belén dijo...

Quiero la camiseta de asidras. Bueno, una igual, pero para mí. Y mis tetas.

Geniálido.

Anónimo dijo...

AJAJAJAAAJAJAAJAJA

Shaki dijo...

Mola!

Ñordison dijo...

Creo que el ojete de Sauron debería evolucionar al goatse de Sauron. O llamarlo "la goatseñal". No sé, pero goatse merece un lugar aquí!

Y Mariantonier, pero eso pinta más a boss final.

Anónimo dijo...

Cabrónido, que gran camiseta la de A Sidras... me la estuve a punto de comprar en Gijón el año pasado para llevarla y ser como tú en el chino, con lo que sé que eso te jode... pero mi SE no me deja.

Por cierto ¿por que cojones llevas dos monóculos verdes? con amor y tal.

Saluda a Fer!

Herr Doktorr

Sthalos dijo...

Muy bueno, me encanta! :D

jejejejeje que grande

Anónimo dijo...

Apuntate a WEE ya, coño.

Publicar un comentario