domingo, 11 de abril de 2010

1x01 Day Of The Menace



Anotaciones a 1x01:
-El título "Day Of The Menace" es un remix entre "Day of the Tentacle" (videojuego) y "Star Wars Episode I: The Phantom Menace" (mierdipelícula).
-El temazo "Yo y mi llama" es uno de los greatest hits del Barrio Sesamo, el de Espinete, el programa auténtico, el del barrio, el de la calle, street life yeah brodah;
Remember Amazing vídeo en Tutubo: http://www.youtube.com/watch?v=TlqHq4idIVo
-La nevera incluye una pegatina de un Toy de los Bollicao, un smile del logo de Watchmen y el omnipresente número 42 que gracias a Douglas Adams y su saga "Guía del Autoestopista Galáctico" es la respuesta universal de la ciencia ficción al sentido de la vida, el universo y todo lo demás.
-La antepenúltima viñeta es un homenaje directo a la escena inicial del juego "El Día del Tentáculo" publicado en 1993 por LucasArts;
Linkazo al vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=6HCBRX1TphA


d.c.r.

21 comentarios:

dcr dijo...

¡Estamos de estreno Señora!

SisSifo dijo...

Uooooooooooooo!!!
Por fin!
No soy totalmente imparcial pero, me encanta!!!

3esdg dijo...

"Jo i la meva llama anem junts al dentistaaa"

Y no tienes manera de demostrar que no era así, porque la canción catalana no aparece en Youtube.

Sthalos dijo...

Me encanta!

Lo que mas me gusta a parte del aire fresco y que parezca sencillo, son las expresiones de los personajes, tanto faciales como corporales.

Un 10, me ha encantado! Me voy a hacer fiel seguidor de este blog.

Que envidia. :)

dcr dijo...

El puto motor contador de los comments va como el culo, comento.

Anónimo dijo...

Ue, un bombín!!!! Me gusta.

Soy Alain, pero voy de anónimo porque me sale de las pelotas.

Crom dijo...

XD eres un crack, mola mucho. Estaremos atentos a futuras publicaciones (lo cual, como bien sabes, significa que me avises porque se me olvidara)

Belén dijo...

Pues ya está en favoritos.
Me gusta que tú también cantes "Yo y mi llama" al levantarte, no me hace sentirme tan...diferente,
Cuenta conmigo para conquistar el mundo.

Anónimo dijo...

Muy chulo Dieguins. Yo quiero ser la bollo de la serie, para cambiar de aires.

Belén dijo...

Que digo yo, ¿lo de la hora de publicación va un poco a su bola?

Álvaro dijo...

Tiene mucho malage que lo expliques todo para tontos. Los que lo hemos pillado sin notas al pie nos sentimos vendidos.

dcr dijo...

Álvaro: Sips, eso me han dicho, pero Pratchett tenía su Annotated Files y yo también quiero.
Belén: Los comments van a su puta bola en la hora, los posts ni idea que esto lo había subido antes.

Anónimo dijo...

UALA!! ¡Qué chulo!
Espero ansiosa la siguiente publicación.

Sas.

Platypus dijo...

Jou jou jou que grande diego.

y por cierto alvaro, yo lo siento pero ese guño al videojuego ....(espera que vuelvo a mirar el nombre) "El Día del Tentáculo", pubblicado en 1993!!!!!!!!! eh!!! se me escapaba un poco, será porque nunca he jugado a videojuegos? O será por incultura?

Gracias bombín por la ayuda extra y por abrir de una vez este sitio. Lo adoro! A favoritos va! oh yeah!

dcr dijo...

¡Pero si tú te conocias el Monkey Island, Duende!
Creo.

Ñordison dijo...

Las pantuflas conejeras me han llegado al corasón.

Demente dijo...

Muy bueno, pero los detalles frikis para noobs, los pondría como spoiler, q la peña se lo curre para encontralos XD

Anónimo dijo...

Es genial! lo de "No me consta" es cojonudo... y la canción de barrio sesamo para ir al dentista...

En fin, mu Güeno!

PD: Saluda a Alonso de mi parte

Herr Doktorr

Platypus dijo...

Pero Monkey Island no es freak ;)

Momar dijo...

TeodiomásqueaJorgeCluniporquedibujasdeputamadreylosguiones
sondemucharrisaymeobligasaañadirteamilistadewebcomixqueya
esmaslargaqueelíndicedelquijote.

Antonio M dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!Tengo 31 tacos, y ha sido genial volver a ver a la llama. Que sepas que he pillado TODAS las referencias, pero no me habia fijado bien en las pegatinas del frigo. Puedo decir orgulloso que tengo y he leido todos los libros del autoestopista y he visto el "Flin".
Primera tira estupenda. A ver las demas!

Publicar un comentario